Y decían que el rock era inmoral…
Yo me considero rockero de corazón. No de esos camisetas negras ni mucho menos de esos metaleros locos, pero si me gusta más el rock que muchos otros géneros musicales. Toda la vida había tenido que soportarme a la gente diciendo que el rock, en términos generales era inmoral, que sus mensajes eran ofensivos y que la música era fea. Pero dejémonos de varas… hoy en día todos sabemos que el reggaeton es una mierda porque su música es un chiqui-chiqui reciclado que es igual para todas las canciones, que la letra es inmoral y sumamente ofensiva y denigrante y que el baile propiamente es una desfachatez y otra muestra aun mayor de inmoralidad. Y aún así, muchas personas lo oyen, les gusta, lo piden, y se saben las letras… Entonces en qué quedamos? Si es inmoral se censura… o peor aún se critica? No, verdad… Así que ahora a mi no me vayan a salir con esa payasada de que el rock es inmoral!
Dichosamente se trata de una moda pasajera, como el merengue. A mí me hace gracia la letra de las canciones pero el LOL se lo llevan los videos. Tal vez es una canción llena de amor y sentimiento como “Ese hombre es mío” y sale Lorna, o quien putas sea, vestida de guerrillera/prostituta en un edificio abandonado bailando como con 5 carajos que le bailan el perreo.
Otra cosa, ¿qué es la fijación con las camisas deportivas con números y las gorras de baseball puestas de medio lado? Qué buen fashion, pana, no sólo no puede hablal el cajtellano como se debe sino que también hay que enseñalte a vestilte.
Larga vida al rock.