Para el recuerdo
Apenas volví anoche del ridecito al Rincón de la Vieja… de verdad que estuvo demasiado bueno ese paseo… Nos quedamos donde unos compas de Roy que son demasiado buena notas y nos trataron como de la familia… La vara es que el primer día nos fuimos para el Rincón de la Vieja con ganas de subir hasta el cráter (yo ya había ido una vez en el 2003) pero el guardaparques dijo que estaba nublado y nos empezó a echar miedo por lo que terminamos agarrando por el sendero de Las Pailas y a la vuelta cogimos hacia la Catarata La Cangreja. El camino estuvo genial sólo que me empezaron a doler las rodillas un toque, así rarísimo como de ladito… La legítima mala pata! Pero igual eso no impidió que al día siguiente nos fuéramos para Santa Rosa, y como yo nunca había ido, a mí me pareció super estupendo y tomamos muchas fotos, tienen que echarles un vistazo y ahí se darán cuenta. Este es el tipo de rides que se aprovechan montones, donde se conoce bastante y que se recuerdan por mucho tiempo.
Cuidado, eso se llama desgaste en las rodillas, es que la edad ya hace estragos!!!.
Santa Rosa es un lugar lleno de historia,chara que quemaran la verdadera casona, esa es una “simple” copia de lo que fue…Como siempre los ticos cero amor al patrimonio histórico.
En Costa Rica hay cosas espectaculares pero muchas veces la gente no las aprovecha . como tirarse en canopy, los rapidos o irse meter a la bahia de drake en el parque de corcovado a ver un atardecer eso si es bueno.