8 vidas…
Ayer tuve a mi gato internado en el veterinario porque al parecer se envenenó. Todavía no está claro con qué, pero la cosa es que el gato estuvo fatal. Tuve que salir en carrera a llevarlo a que lo vieran y al final lo dejaron internado. Gracias a Dios sólo hizo falta un día para que se curara y ayer en la noche estuvo conmigo en la casa. El gatillo es medio desapegado pero de alguna forma se da a querer porque es medio vacilón… Además, hay que dejarse de varas, pero el bichillo es mi roomie y si no fuera por él seguro que pasaría siempre awebado cuando estoy trabajando en mi casa. Hoy tengo que volverlo a llevar para que le metan nuevamente unas inyecciones en la noche y espero que no le vuelva a pasar nada como esto porque ahora solo le quedan 8 vidas, nada más.
Lo siento, por tu gato. Yo soy de los que siempre hasta ahora han tenido mascotas y en el apartado de gatos, tengo muy buenas experiencias que contar. Se dio la circunstancia de vivir en un apartemento viejo propiedad de mis suegros y con un montón de vecinos excesivamente guarros lo que permitía que la basura ue depositaban en el techo de mi primer piso y mis terrazas se convirtiera en pasto de ratones, cucarachas y otras alimañas no deseables. Las circunstancias quisieron que dos gatos caídos de una tapia de la casa de mi suegra fueran mi solución y mi problema.
Eran hermanos y, a pesar de mis desvelos veterinarios terminaron consumando su descendencia que pasó a desarrollar el índice gatuno del Centro de la isla.
Personalmente creo que los gatos son demasiado impersonales y que va a su ritmo. A veces los humanos creemos domesticarlos, pero ellos siempre serán independientes.
Un Abrazo y gracias por tu comentario, tocayo